Citas al: 9001 50 53 ó al 55.
Montecito No. 38,piso 1, local 6, col. Nápoles, Benito Juárez, Cd de Méx. 03810
 

REDUCCIÓN DE TALLAS Y REAFIRMACIÓN CORPORAL

control-de-peso-destacada

REDUCCIÓN DE TALLAS Y REAFIRMACIÓN CORPORAL

Actualmente, la obesidad y el sobrepeso se han convertido en un problema de salud pública en México. Según análisis de la Secretaría de Salud, el 70% de la población se encuentra en alguna de estas condiciones.
Cuando buscamos soluciones para contrarrestar nuestro sobrepeso, nos encontramos con una gran diversidad de opciones en el mercado, sin embargo, pocas son confiables, seguras y rápidas. Además, si anhelamos esculpir, moldear nuestra figura y desaparecer la grasa incomoda es aún más difícil encontrar la opción correcta.

NUESTRO METÓDO

CAVITACIÓN ULTRASÓNICA DE RANGO VARIABLE

NovaDerm te da la mejor opción porque contamos con CAVITACIÓN, un tratamiento innovador que a través de ondas de choque te ayuda a desfragmentar la grasa encapsulada para eliminarla eficazmente por medio de nuestro método de drenado linfático.
La aplicación de nuestro sistema de cavitación requiere de pocas sesiones porque maneja frecuencias bajas, las cuales aseguran un tratamiento que abarque todos los niveles de ubicación de las células adiposas.

ASESORÍA NUTRICIONAL

asesoria-nutricional

El tratamiento se realiza con asesoría nutricional para lograr cambios sostenibles a largo plazo con protocolos personalizados, de acuerdo a las necesidades nutricionales del organismo.

RADIOFRECUENCIA 3 DEEP

RADIOFRECUENCIA 3 DEEP PARA COMBATIR DE LA FLACIDEZ CORPORAL Y MOLDEAR TU FIGURA

Cuando bajamos de peso o talla nuestra piel tiende a la flacidez, además de otros factores que la ocasionan como una mala alimentación, la gravedad y el efecto del
paso de los años. Por eso en NovaDerm no sólo nos preocupamos por lograr tus medidas ideales sino también por tensar tu piel.
Ven y conoce nuestro exclusivo concepto de Radiofrecuencia, una excelente alternativa para el tratamiento de la flacidez corporal y facial a corto plazo. Los efectos pueden evidenciarse inmediatamente después de cada aplicación.
El efecto térmico generado por la radiofrecuencia produce los siguientes resultados:
  • Estimula la contracción del colágeno
  • Aumenta la oxigenación celular
  • Restablece el potencial de la membrana celular