Citas al: 9001 50 53 ó al 55.
Montecito No. 38,piso 1, local 6, col. Nápoles, Benito Juárez, Cd de Méx. 03810
 

Servicios

DEPILACIÓN LÁSER DIODO

Es de última generación, se basa en la emisión de rayo láser por medio de un diodo de alto poder que llega al folículo piloso sin dañar la piel. Más potente, seguro, rápido y versátil.

MÁS INFORMACIÓN

LIFTING FACIAL

Te invitamos a que pruebes nuestro revolucionario tratamiento, es un ultrasonido focalizado que calienta los tejidos en los niveles precisos a una profundidad de 4,5 milímetros, para dar el efecto.

MÁS INFORMACIÓN

REDUCCIÓN DE TALLAS Y REAFIRMACIÓN CORPORAL

Actualmente, la obesidad y el sobrepeso se han convertido en un problema de salud pública en México. El 70% de la población se encuentra en alguna de estas condiciones.

MÁS INFORMACIÓN

TRATAMIENTO ANTI-CELULITIS + ASESORIA NUTRICIONAL.

Gran cantidad de mujeres sufre celulitis en diferentes grados, inclusive hasta las más delgadas. Lograr eliminarla es uno de los más grandes retos a nivel estético

MÁS INFORMACIÓN

MICRODERMOABRASIÓN

Es una técnica aplicada con punta de diamante de distintos grosores que consiste en una exfoliación mecánica de la capa superficial de la piel para remover las células muertas.

MÁS INFORMACIÓN

TALASOTERAPIA

La Talasoterapia es un método terapéutico donde se usan las propiedades marinas para atender alguna afectación en nuestro organismo.

MÁS INFORMACIÓN

PEELING ZO SKIN HEALTH

Es un tratamiento disponible en Clínica NovaDerm para obtener una piel saludable y reducir los síntomas de foto-envejecimiento cutáneo, como: manchas, melasma, arrugas finas, piel apagada o textura irregular.

MÁS INFORMACIÓN